jueves, 6 de septiembre de 2007

MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA...



MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA
OBSESIONADOS Y POSESOS
Los Magos Negros saben también obsesionar a sus víctimas con ideas fijas.
Así mismo, en el Evangelio se habla de numerosos casos de posesos.
Por lo común, los Médiums del Espiritismo son obsesionados por "larvas" que pululan en las bajas regiones del Mundo Astral, y también por demonios.
Todos esos casos se curan recitando ante el enfermo la siguiente:
CONJURACION DE LOS CUATRO:
¡Caput mortum, imperet tibi dominus per vivum et devotum serpentem!¡Cherub, imperet tibi dominus per Adám Jotchavah!¡Aquila errans, imperet tibi dominus per alas tauri!¡Serpens, imperet tibi dominus Tetragrammaton, per angelum et leonem!¡Michael, Gabriel, Raphael, Anael!¡Fluat udor per Spiritum Elohim!¡Maneat terra per Adam Jotchavah!¡Fiat judicium per ignem in virtute Michael!¡Ángel de ojos muertos, obedece o disípate con esta agua santa!¡Toro Alado, trabaja o vuelve a la tierra, si no quieres que te aguijonee con esta espada!¡Aguila Encadenada, obedece ante este signo, o retírate con este soplo!¡Serpiente Movible, arrástrate a mis pies, o serás atormentada por el Fuego Sagrado y evapórate con los perfumes que yo quemo!¡Que el agua vuelva al agua!¡Que el fuego arda!¡Que el aire circule!¡Que la tierra caiga sobre la tierra!,Por la virtud del Pentagrama, que es la Estrella Matutina, y en el Nombre del Tetragrammaton que está escrito en el centro de la cruz de luz!¡Amén, Amén, Amén!
ENEMISTADES
Los Magos Negros crean enemistades a las personas. Los enemigos atacan inducidos por la Logia Negra. Y si el discípulo no sabe moderarse y reprimirse o vencerse a sí mismo, fracasa y se aleja de la Senda.
Se controla al enemigo con la siguiente clave:
Acuéstese el discípulo en el lecho. Relájese todos los músculos del cuerpo. Adormézcase tratando de concentrarse en el corazón del enemigo. Imagínese a su corazón como un Sagrario que guarda amor infinito. Mentalmente deposite en ese corazón el retrato del propio discípulo. ¡Un retrato lleno de amor!
Luego, imagine mirar el entrecejo de ese enemigo. Deposite entre las dos cejas, dentro de la mente de ese enemigo, el retrato, pero lleno de un amor intenso. En esa practica, es necesario que el discípulo sienta un verdadero amor por aquel enemigo que odia al discípulo. Entiéndase que no se trata de fingir amor: es indispensable llegar a sentirlo por el sujeto aquel que odia, por el enemigo. Si a pesar de todo, ese enemigo insiste en causar daño, entonces debe trabajarse con el maguey.

VICIOS Y MALAS COSTUMBRES:
Los Tenebrosos suelen valerse de la tendencia del hombre hacia los vicios, para alejarlo de la senda y para causarle enorme daño: con el uso de los licores, las drogas y la práctica de la fornicación, etc.
Todo discípulo o maestro de la Logia Blanca se abstendrá de todo esto.
En cuanto al licor, algunos de ellos tienen permitido libar o probar hasta tres copitas, o tres pequeños vasos de cerveza. Si toman cuatro, violarán la Ley.
En los teatros abundan las imágenes y los hechos de la Magia Negra, pues esta los tiene bajo su influencia. por ejemplo, el espectador contempla una escena pornográfica o escucha palabras de doble y malévolo sentido. Esos tenebrosos elementos de insana diversión hieren la retina y el oído y traspasan hasta la mente. interviene creando en el Plano Mental, una efigie viviente absolutamente igual a aquella que captó el espectador. Esa efigie está dotada de CONCIENCIA, y se convierte en un verdadero DEMONIO MENTAL, con el cual fornica, no pocas veces el espectador durante las horas de sueño sobreviniendo, como es natural, las "poluciones nocturnas".
Los cines, son peores, porque más abundan y por la popularidad tan nociva tan nociva que les han impreso los productores de films. Los discípulos no deben concurrir a Salas Cinematográficas.
Los teatros y los cines, por hoy, desgraciadamente son centros que se han convertido, por su audacia hacia la perversión, en verdaderos e inconfundibles templos de la magia negra, con sus solapadas o declaradas prácticas de magia negra nocivas al plano mental de las personas.
Peores y certeras, a la vez que desoladoras conclusiones o consideraciones se pueden enderezar en relación con los Centros Nocturnos que tanto mal moral han causado a la juventud de hoy.
Los discípulos deben saber defenderse de esas inmundas tentaciones. Hay mujeres que acumulan aún sin saberlo, gran cantidad de fuerza luciférica. Muchas veces esas mujeres no son demasiado hermosas; pero están al servicio de Lucifer. Entonces, el ingenuo discípulo se siente irresistiblemente tentado por ellas; y luchan pero, al fin, caen en una atmósfera y en una fatal acción de tentaciones. ¡Entonces fracasan en la Senda! Esas mujeres, con su fuerza luciférica, hipnotizan verdaderamente y atraen a los débiles.
Hay, a propósito, una Clave Sagrada para defenderse de esas terribles tentaciones: el Padre Nuestro, fervorosamente orado y meditado sin apremio, y una gran fuerza de voluntad.
ACCION NEGATIVA DE LA CULTURA:
Los Tenebrosos son terriblemente intelectuales. Hemos conocido Magos Negros chispeantes de talento, fulgurantes en intelectualidad. Esos Tenebrosos utilizan el intelecto del estudiante esotérico, como instrumento, para alejarlo del real Camino de la Luz. Los luciferes, a la vez que son extraordinariamente intelectuales, son perversamente fornicarios.
Muchos aspectos de la cultura oficial de la cultura militante, revela la intervención o influencia de los Tenebrosos intelectualizantes.
El estudiante esotérico se defenderá de todos esos malsanos y desviados intelectualismos, escuchando la voz de su propio corazón, como explorador de los Caminos de la Luz, como aspirante de los Mundos Superiores, y la voz de sus sentimientos y de su propia e íntima Divinidad; su Dios Interno.
FALSOS PROFETAS
Todo falso Profeta es fornicario.
Así pues, todo Profeta que aconseje la eyaculación del Licor Seminal, es falso Profeta y está a las ordenes de la Logia Negra y de los Tenebrosos.
"¡Por sus frutos los conoceréis!"
INTERVENCION DE LOS "ELEMENTARIOS":
Los "Elementarios" suelen causar daños a las personas, quienes resultan víctimas de aquellos. Existen varios tipos de "elementerios": los Caballis, los Fantasmatas, los Incubos, los Súcubos, los Dragones, los Basiliscos, los Aspís, los Leos. (Recomendamos "Los Elementales de Frans Harttmann).
Los Incubos, son engendrados por las mujeres que derraman el Licor Seminal.
Los Súcubos, son engendrados por el varón que eyacula, también el Licor Seminal.
Los Incubos, son masculinos; los Súcubos, son femeninos. Estos "elementarios" incitan a sus progenitores a repetir el acto que les dio vida. Y viven a expensas del Cuerpo Vital de sus progenitores: entonces aquellos los debilitan a éstos, físicamente. Los Incubos y los Súcubos, se desintegran con azafética.
Se arroja la azafética sobre brazas de carbón. Y con ese sahumerio, se limpia el ambiente de larvas, que se desintegran.
Es recomendable, también llevar azufre entre los zapatos. Los vapores etéricos que se levantan del azufre, desintegran a esas peligrosas larvas.
Los Fantamatas deambulan por las noches y se introducen entre los lechos de los fornicarios para fecundar el semen derramado, del cual salen innumerables larvas de toda clase.
El azufre y la azafética terminan con todas esas larvas.
La Larva llamada Dragón invade mucho las recámaras de las prostitutas. Se forma con el Licor Seminal: desintegrándose con el azufre y la azafética.
Los "elementarios" hacen caer a los discípulos en el abismo de la tentación. Por eso todo discípulo debe usar el azufre y la azafética.
Los Magos Negros utilizan a todas esas Larvas para desviar y dañar a los discípulos.

VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR.
Logos, Mantram, Teurgia
CAPITULO XI ...