martes, 11 de septiembre de 2007

LA SANACION CON CRISTALES...





El Reino Mineral:
esta desde el inicio, contiene la energía divina de la creación y por ello lleva en su impronta el Origen. Viene con la energía de la forma para de este modo sostener la energía espiritual, de la cual es el primer portador. Por ello, cristales, gemas y piedras, nos ayudan a revelar la verdad de nuestro ser, nos llevan a nuestro Origen a conectarnos con el alma.Tecnicamente, podemos decir que un cristal es un mineral que posee estructura atómica internamente ordenada en patrones tridimensionales que se repiten regularmente. La simetría de la estructura atómica determina su apariencia exterior y propiedades físicas. Representan la maxima evolución dentro del Reino Mineral. Por su "orden" intrinseco, los cristales tienen la habilidad de "ordenar" nuestra energía, detectando donde hay caos, trabajando con él hasta liberarlo.Por su impronta de "génesis" tienen también la habilidad de conducirnos al origen, a nuestro centro, tienden un puente que nos permiten conectarnos con nuestra esencia, nuestra alma.Por su color tienen la habilidad de estabilizar o armonizar nuestro campo electromagnetico a las diferentes longitud de onda de cada centro de energía. Es un trabajo que realizan por afinidad (dando la "nota que afina toda la orquesta") y que da como resultado una verdadera alineación.
Son "verdaderos Tesoritos" que nos muestran de forma humilde, no intrusiva y sencilla la belleza y la perfecta geometría sagrada de la vida.

Qué es la Terapia con Cristales?

La sanación con cristales trabaja en forma directa las propiedades de luz, color, belleza y perfecta geometría que nos regala el reino mineral en su expresión. Cristales y piedras ponen a nuestra disposición toda su impronta al servicio de la armonía en todos los aspectos de nuestro ser.Es una Técnica AVANZADA de armonización y sanación almica con la capacidad de actuar en cuerpos físico, mental, emocional y espiritual de la persona.Las propiedades de luz y color junto a la geometría sagrada que proveen cristales y piedras, se activan y trabajan cuando se colocan en centros de energía o chacras determinados y conociendo las propiedades de ese cristal, estas se ponen al servicio de nuestra intención o propósito. De esta manera se produce una activación de los chacras y del aura (o campo electro-magnético alrededor del cuerpo) infundidos por la luz reflejada, que permite acceder o desbloquear valiosos torrentes de información, pudiendo acceder a niveles más elevados de conciencia.Cuando esto ocurre, los cuerpos emocionales y mentales encuentran nuevas rutas de expresión y se vuelven receptivos y abiertos, bajando las censuras o límites entre unos y otros. Así, información bloqueada, olvidada o puntos de conflicto que ha quedado fijos en nuestros cuerpos, quedan al descubierto, movilizándose hasta liberarse y disolverse, aplicando para ello, técnicas terapéuticas específicas.
La Terapia de Disposición de Cristales es una técnica avanzada de autoconocimiento y de trabajo interior que resulta en una elevación de la conciencia, nos ayuda a encontrar respuestas, caminos alternativos presentándose como una vuelta a nuestro origen, un puente de acceso al alma.

Propiedades Energéticas de los Cristales
Amatista: depresión, dolor de cabeza, para eliminar hábitos.

Bornita: cáncer.

Citrina: ictericia, interior del cuerpo en general, hígado, estómago, hepatitis.

Crisocola: asma/respiración, diabetes.

Cuarzo rosa: problemas de corazón, menopausia.

Diamante: memoria.

Diamante Herkimer: memoria.

Fluorita: menopausia, tumores.

Heliotropo: problemas de la sangre, parto.

Heliotropo (plata): hepatitis.

Hematites: riñones, esclerosis múltiple.

Jaspe: parto.

Jaspe rojo: impotencia.

Lapislázuli: sistema inmunológico, garganta.

Malaquita: artritis, problemas musculares, tumores.

Piedra lunar (tipo ópalo): pérdida del cabello.

Turmalina: memoria.

Turquesa verde: peso.

Ágata: solidez emocional.

Ágata musgosa: para limpiar la energía.

Aguamarina: viajes seguros.

Amatista: protección.

Aqua aura: paz.

Aventurina: suerte.

Citrina: para aliviar miedos.

Cornalina: bienestar físico.

Crisocola: estrés emocional.

Diamante: fidelidad.

Diamante Herkimer: nuevo comienzo.

Fluorita: transición.

Geoda: fertilidad.

Granate: energía.

Heliotropo: curación.

Hematites: protección (del bombardeo emocional, de la energía de otros)

Howlita: comunicación.

Jaspe: confianza en el propio físico.

Lapislázuli: sabiduría.

Madera petrificada: vidas pasadas.

Malaquita: para eliminar el bloqueo espiritual.

Ojo de tigre: oportunidad.

Ónice: protección.

Peridoto: dinero.

Perlas: paciencia, feminidad.

Piedra lunar: sensibilidad.

Rodocrosita: rescates.

Rubí: autoestima.

Rutilo: dirección.

Turquesa azul: estrés.

Turquesa verde: metabolismo.