sábado, 6 de octubre de 2007

" LA RUNA FA "...

Runa FA Esta runa es armonizante, vivificante y vitalizante. Produce gran fortaleza espiritual, nos da paz interior, serenidad mental y poder energético. Sirve para el despertar de la conciencia.
Práctica :
Debemos saludar cada nuevo día con inmensa alegría y al levantarnos de la cama elevar lo» brazos hacia el CRISTO-SOL, Señor Nuestro, en tal forma que el izquierdo quede un poco más elevado que el derecho y que las palmas de las manos permanezcan ante la luz en esa actitud inefable y sublime de quien realmente anhela recibir los RAYOS SOLARES.
Esta es la sacra posición de la RUNA FA, una vez así trabajaremos con el PRANAYAMA inspirando por la nariz y exhalando el aire por la boca en forma rítmica: y con mucha FE. Imaginemos en estos instantes que la LUZ del CRISTO-SOL entra en nosotros por los dedos de las manos, circula por los brazos, inunda todo nuestro organismo; llega hasta la CONSCIENCIA, la estimula, la despierta, la llama a la actividad. En las noches misteriosas y divinas practicad con este YUDO RUNICO ante el cielo estrellado de URANIA y con igual posición y orando así: "FUERZA MARAVILLOSA DEL AMOR, avivad mis FUEGOS SAGRADOS para que mi CONSCIENCIA despierte.
FA...
FE... FI... FO... FU..."
Esta pequeña y gran oración se puede y debe orar con todo el corazón tantas veces cuanto se quiera...